nandaok.jpg

Sobre el blog

Un espacio para ir despacio y consciente

¿Por qué "DePuntillas Slow Space"? Muchas de nosotras nos hemos apercibido de la velocidad con la que transcurre el tiempo en nuestras vidas. Los días van pasando como churros, y por el camino vamos consumiendo todo tipo de recursos y vamos generando un sinfín de residuos. 

Mi nombre es Nanda Hérnandez y soy madre de dos preciosas adolescentes. Estos últimos 10 años me han pasado demasiado rápido. He corrido mucho pensando "llegamos tarde al cole", "llegamos tarde a música", hasta tener la sensación de que "llegamos tarde al parque"... Llegados a este punto, he decidido echar el freno y comenzar a vivir de forma más consciente, por simple impulso vital.


En este blog os explico las decisiones que voy tomando y qué camino he cogido para cuidar mi bienestar y el de mi familia, pensando también en una vida más conectada con el cuidado de nuestro entorno.  Buscando no dejar huella en forma de residuos, o por lo menos que esa huella sea lo más pequeña posible, como si pasáramos de puntillas, sin hacer ruido.


RINGANA, con sus productos de cuidado personal responsables con el medio ambiente y con la salud, me acompaña dando forma y creando espacios para que se vaya vertebrando esta realidad. 


Y quiero compartirlo con todas vosotras por si os sirve de inspiración.


¡Gracias por estar aquí!